viernes, 11 de agosto de 2006

litio

hoy estaré afónico.
le echaré la culpa al aire acondicionado que no tengo.
pero no hay un culpable, más bien todo lo contrario, hay alguien a quien darle las gracias, el litio.
al tiempo que me quedaba sin voz mi piel se transformaba en la de una gallina y al tiempo que la metamorfosis tenía lugar dejaba de ser una gallina para transformarme en un energúmeno.
un energúmeno con la piel de gallina.
por suerte, el hermetismo que brindan tres puertas actuó como escudo para la humanidad.
hoy es un día soleado, no dejes que nadie te lo joda, ni siquiera yo.
y si alguien lo intenta, una monodosis de litio a grito pelado puede ser un buen remedio.


PS. La gallina doméstica tal vez sea el ave más numerosa del planeta, pues se calcula que supera los 13.000 millones de ejemplares.(Fuente: Wikipedia).




I'm so happy 'cause today i found my friends
They're in my head
I'm so ugly
That's okay 'cause so are you
We've broken our mirrors
Sunday morning is everyday for all i care
And i'm not scared
Light my candles in a daze
'Cause i found God

Yeah, yeah, yeah (x6)
Yeah!

I'm so lonely, that's okay, i shaved my head
And i'm not sad
And just maybe i'm to blame for all i've heard
But i'm not sure
I'm so excited, i can't wait to meet you there
And i don't care
I'm so horny, that's okay my will is good

Yeah, yeah, yeah (x6)
Yeah!

I like it... i'm not gonna crack
I miss you... i'm not gonna crack
I love you... i'm not gonna crack
I kill you... i'm not gonna crack
I like it... i'm not gonna crack
I miss you... i'm not gonna crack
I love you... i'm not gonna crack
I kill you... i'm not gonna crack

I'm so happy 'cause today i found my friends
They're in my head
I'm so ugly, but that's okay 'cause so are you
We've broken our mirrors
Sunday morning is everyday for all i care
And i'm not scared
Light my candles in a daze 'cause i found god!

Yeah, yeah, yeah (x6)
Yeah!

I like it... i'm not gonna crack
I miss you... i'm not gonna crack
I love you... i'm not gonna crack
I kill you... i'm not gonna crack
I like i... i'm not gonna crack
I miss you... i'm not gonna crack
I love you... i'm not gonna crack
I kill you... i'm not gonna crack


Lithium
Nirvana-Nevermind
[Geffen;1991]

10 comentarios:

Gato negro dijo...

Tuve momentos en los que el litio hubiera sido de gran ayuda, en ese momento, preferí agarrar un bolígrafo y escribir.
Ahora, si me jodo un día, es porque no tuve valor para hacerlo mío.

GATO NEGRO

Bibián dijo...

Tu eres la última persona que me jodería el día. Por más que quisieras. De repente la mejor solución pa´ éste vacio no sea sino adentrarme más al fondo y quedarme quieta y en silencio por un rato... o tu litio.

Te mando un abrazo algo borracho.

Ágætis byrjun dijo...

a veces no es cuestión solo de valor...

un abrazo algo borracho?
...esos son los mejores!
in vino veritas ;)

Vgrant dijo...

¡Nada más lejos de joder el día! Muchas gracias por tu visita y pos tu comentario. Me alegro de haber encontrado un buen comienzo.

Burnout. dijo...

Saludos, indeterminado especímen de la blogosfera. (no pones datos en tu perfil, habrá que imaginarlos) Que el litio te sirva para superar este aburrido agosto.
Yo en vez de litio me dedico a Extremoduro - "mi corazon..."
Un saludo ramificado.

Anónimo dijo...

Lo mejor que se puede hacer es olvidar los psicofármacos de una puta vez y vivir la vida, tampoco a lo loco, pero vivirla en serio y con ganas, y no encerrarse en un bucle sin fin de auto engaño y tristeza, y autocompasión.

Kelei.

Cle dijo...

BREVE: Me traje "Ágaetis Byrjun" y "Takk" a Pucela y estoy extendiendo el rumor entre la gente. :)

Ágætis byrjun dijo...

cle, suerte en tu cruzada,
pero no demaisada ;)


gracias, kelei

Virrey Mendoza dijo...

Un día, hace tiempo, me fui de copas con Chris Novoselic al Downtown de Seattle y me dijo que Kurt había compuesto esta canción después de hacerse una manolilla (h)ojeando en el Hola el posado de la Obregón de aquel año. Flipante, eh?

Ágætis byrjun dijo...

Kurt ojeando (h)ojeando en el Hola el posado de la Obregón...ahora entiendo lo de "Light my candles in a daze 'cause i found god!"