martes, 22 de agosto de 2006

horizonte

Aquí estoy, sentado sobre una roca, contemplando el horizonte, sintiendo el aire en mi piel y el mar en mi interior. Las olas rompen a escasos dos metros de mí, el sol despliega sus últimos rayos que se reflejan en miles de minúsculos cantos labrados a golpes de mar, y las nubes esperan ansiosas el momento de cubrir el cielo por completo. Estamos solos el mar, el sol y yo.
Nos rodean los acantilados, tallados por el viento y el tiempo, extienden sus brazos protectores y me cobijan de la brisa, cada vez más fría. En sus paredes retumba el eco pausado pero firme de las olas batiéndose en la arena.
Estar a solas con uno mismo es, a veces, tan duro como necesario.
Nada que hacer, nada que decir, solo escuchar, ver, respirar y dejar pasar el tiempo.
Voy a esperar un poco más, seguro que de un momento a otro apareceré.



Sæglópur (perdido en el mar)
Sigur Rós - Takk
[Geffen; 2005]

8 comentarios:

Bibián dijo...

Bendito mar, bendita soledad...
No sabes cómo envidio esa sensación. Te mando un abrazo esperando que un poco de ese aire marino se cuele en medio!

Anónimo dijo...

ég bý við sjóinn

Ágætis byrjun dijo...

En medio se ha colado todo el océano atlántico, ¿será suficiente?


Gatchan, me alegro de ver que has regresado...
á lífi Kominn heim Sæglópur

Alesioux dijo...

sigur ros son impresionantes, Sæglópur es impresionante. Cuando voy en el autobus esta canción me da un subidon de la leche.

Jonsi y compañia cada vez lo hacen mejor

E dijo...

¿De verdad hablas/entiendes islandés?

Fdo: una traductora fascinada ante la posibilidad.

Ágætis byrjun dijo...

no, ni lo hablo, ni lo entiendo.
pero la curiosidad es una fuerza imparable...

Ginger dijo...

se te fijas eres un poeta.

un beso desde brazil.

Shay dijo...

oigo tus latidos desde aquí. siempre fuertes, siempre ricos.