miércoles, 13 de septiembre de 2006

casualidad

Pienso en la casualidad
y en la causalidad
hay quienes dicen que la primera no existe
Pero quizás si no existiese ahora no estaríamos hablando tú y yo
y pienso en la causalidad
la virtud por la cual se producen los efectos
y pienso en la causalidad de la casualidad
la causalidad de la casualidad es haberte conocido
dice nuestro diccionario que la casualidad es una combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar
en este caso a lo mejor no ha sido casualidad
yo no he pretendido prever ni evitar nada
al contrario
pensaba que detrás de aquel "Arrollador..."
había alguien especial
y pensé que a lo mejor por una casualidad llegaría algún día a poder conocerla
pero si no, me bastaba con expresarle mi gratitud por haberme hecho sentir partícipe de algo que para ambos significaba mucho, para ella porque lo había vivido, y para mí porque aunque no pude estar presente lo viví a través de sus palabras
y así
por otra casualidad
se estableció un vínculo
y desembocó en complicidad
e incluso a veces en necesidad
y cuando días como hoy esa necesidad se satisface me siento tremendamente feliz
de haberte encontrado,
porque para encontrarte tuve que buscarte
y para buscarte tuve que seguir mis impulsos
y mis impulsos fueron guiados por una ilusión
y me demuestras que la ilusión es todo
así que
Gracias



Street spirit (Fade out)
Radiohead - The bends
[Capitol; 1995]

1 comentario:

Bibián dijo...

y ya no es casualidad... voluntad!