lunes, 24 de abril de 2006

Eres tú

Sentimientos que con palabras,
expresar no sé,
bastaría una mirada,
que no puedes ver.

Mis ojos,
que abres al verte,
Mi sonrisa
que dibujas al oirte,

y el corazón late con fuerza,
y eres tú.

Y las horas vuelan
mientras paras el tiempo.

Y como el agua de la fuente
que de generosidad eres
la risa de mi brota.

Y como el viento,
las hojas secas de mi corazón
te llevas.

Y como el sol,
mi rostro iluminas,
a mi alma das calor.

Y como el fuego,
en mi piel grabas
palabras nuevas,desconocidas.

y la risa brota,
y mi rostro iluminas,
y las horas vuelan,
mientras paras el tiempo,

y el corazón late con fuerza,
y eres tú.


24 de Noviembre de 2004

hjartað hamast {bamm bamm bamm}
el corazón late con fuerza
Sigur Rós - Ágætis byrjun

3 comentarios:

Ágætis byrjun dijo...

en su día fueron palabras espontáneas, incluso sinceras.
pero ya han caducado.

mais, c'est la perspective ;)

Cle dijo...

Siempre nos quedará el reciclaje y la actualización. ;)

Shay dijo...

Siempre nos quedará el mañana...