viernes, 18 de mayo de 2007

mi cápsula de albal



ahora dicen que hay
muchos más universos
infinitos como el nuestro
dime si no es para volverse loco
¿no te sientes más pequeño?

dos espejos frente a frente crearán
cien mil caras que observar
puede que alguno de ellos sea el real
lo tendré que investigar
que empiece el viaje ya

infinita ingenuidad
ilusión centesimal
me creía tan capaz
con mi cápsula de albal
mi torpeza fue total
de tan grande es demencial
no detecto una señal
nunca encontraré el lugar
donde al fin me entienda

me perdí en mi universo
¿y tú?
me perdí en mi universo
¿y tú?

no volveré a hacerlo más no encontrado respuestas
¿y si no regreso jamás y este ruido no cesa?
mundos que van a estallar si mi vida es la opuesta
y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta...


universos infinitos
love of lesbian - cuentos chinos para niños del japón
[näive; 2007]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo de canción

Anónimo dijo...

Enganchada, enganchada, enganchada...

Anónimo dijo...

"y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta..."
Tu siempre fuiste mejor con los números, jeje!

ninive drake dijo...

los adoro, yo también les hice un post, una de las mejores voces del panorama actual...

Allek dijo...

preciosa canción...
mi grupo favorito!!!!!