lunes, 5 de febrero de 2007

transtorno bipolar



la piel de cordero empieza a dar síntomas de debilidad, ya me queda pequeña, me oprime, algunas costuras han dicho basta, y me paso las noches remendándolas.

mi estilista me ha recomendado que me corte el pelo, que me vista siempre de negro, que trabaje mi mirada, que no ría los chistes de los demás, que mi gesto sea adusto y serio, debo transmitir respeto, incluso intimidar.
que se acabó lo de coser por las noches, que me arranque la piel y deje salir "el lobo que hay en mí".
no sé si despedirle o hacerle caso.

cada día tengo las cosas más claras, por eso cada día lo veo todo más oscuro.
y me paso las horas mirando al techo, esperando ver pasar al sueño.


...
let me back
i promise to be good
don't look in the mirror
at the face you don't recognize
help me
call the doctor
put me inside
put me inside
...
i keep the wolf from the door
but he calls me up
calls me on the phone
tells me all the ways that he's gonna mess me up
steal all my children
if i don't pay the ransom
but i'll never see him again
if i squeal to the cops

wolf at the door
radiohead - hail to the thief
[capitol; 2003]

5 comentarios:

Cle dijo...

No sé muy bien con qué quedarme: si con la piel del lobo cuando deja de ser cordero o con la piel del cordero cuando se cansa de ser lobo. De cualquier modo, seguiremos mirando al techo, Harry, a ver qué pasa ;)

Nacho Sánchez dijo...

Es dificl la eleccion, pero ...y lo bien que se está sumido en la inconsciencia del sueño.
la piel ya se caerá, pero cuando tu quieras, no cuando te lo recomiende un loquero.

Ágætis byrjun dijo...

no es un loquero, solo una loca más :)
y sí, se está muy bien en la inconsciencia del sueño. es una lástima tener que despertar...a veces

Nacho Sánchez dijo...

el mundo está lleno de locos, pero la capacidad de desmarcarse es indivudual. siempre a tu manera.

un café?
dicen que me altera...

Nacho Sánchez dijo...

ooooye !
que gracias por ponerme aquí !!!
estamos en contacto, cafetera.