miércoles, 18 de octubre de 2006

donde los pájaros azules vuelan

me gustaría enfadarme,
pero es tan cansado
y estoy tan cansado...
me gustaría esperarte
donde los pájaros azules vuelan.
que el viento se llevase la tristeza,
como se lleva las hojas secas,
que me llevase a mí con ellas,
y que nos dejase allí,
donde tú me esperás,
donde los pájaros azules vuelan.
las horas caen, igual que hojas secas,
pero el viento no espera,
no se arremolinarán,
no serán barridas, ni pisadas
desaparecerán,
volarán a ese lugar que nunca existió,
donde tú me esperas,
donde los pájaros azules vuelan.



Inside of love
Nada Surf - Let go
[Emi; 2002]

3 comentarios:

Patricia Casalderrey dijo...

y volando encontraremos otra nube azul

Lost in Translation dijo...

yo tambien estoy muy cansada. Enfadarse no sirve de nada, solo para malgastar las ultimas energias.

Cle dijo...

Très jolie, de verdad. :)